Emulator Enhancer

Emulator Enhancer 2.2.1

Añadido vitaminado para emuladores de consolas GBA, Megadrive, Atari, etc.

Emulator Enhancer es un plug-in vital para los incondicionales de los emuladores de consolas GBA, Megadrive, Atari 5200, Neo Geo Pocket, Wonderswan, Master System, GameGear, PC Engine, NEC, Gameboy, Atari Lynx y muchas más. Digamos que es la vitamina C de los emuladores, con toda una retahíla de nuevas características, opciones y numerosas mejoras para no perderse. Ver descripción completa

Bueno
7

Emulator Enhancer es un plug-in vital para los incondicionales de los emuladores de consolas GBA, Megadrive, Atari 5200, Neo Geo Pocket, Wonderswan, Master System, GameGear, PC Engine, NEC, Gameboy, Atari Lynx y muchas más. Digamos que es la vitamina C de los emuladores, con toda una retahíla de nuevas características, opciones y numerosas mejoras para no perderse.

Boicot Advance, Genesis Plus, Jum52, Neopocott, Oswan, SMS Plus, TGEmu son unos de los muchos emuladores soportados por Emulator Enhancer. Mejora las prestaciones de vídeo con un mayor soporte de texturas, permite ajustar el tamaño de la venta y realizar capturas a pantalla completa. En general, podemos decir sin temor que optimiza el código de los emuladores y realza sus prestaciones.

Mayor estabilidad y un juego más reactivo es lo que conseguimos, un auténtico alivio para maquinas más lentas, por lo que han ganado mucho en velocidad de emulación. El soporte para Gamepad USB y demás Joystick ha sido mejorado, así como el filtro bilineal, curvatura de la pantalla, y la sincronización de pantalla VBL.

Emulator Enhancer

Descargar

Emulator Enhancer 2.2.1